El Refugio campeón por partida doble

El Refugio de El Bolsón tuvo un domingo de ensueño al consagrarse campeón de la División B de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba) en las divisiones de Reserva y Cuarta. Ambos títulos se definieron desde los doce pasos. Mientras que Cruz del Sur se coronó de la Copa Bariloche. (Foto: Anita Abrego)

Gran cierre de campeonato tuvo El Refugio. El domingo se presentó en el Estadio Municipal de Bariloche para disputar dos finales de la División B: en Reserva y Cuarta. En la categoría más chica la definición fue ante Luna Park, igualaron 3 a 3 en el tiempo regular y en los penales fue triunfo de los bolsoneses. En Reserva el duelo fue frente a Deportivo Junior y también estuvo lleno de emociones, principalmente porque El Refugio lo empató 4 a 4 en la última jugada del partido y gritó campeón tras vencer desde los doce pasos.

Por su parte, se disputó como encuentro central la final de la primera edición de la Copa Bariloche. Cruz del Sur no dejó duda alguna y, continuando con la tónica que dejó en el reciente título de la División A, goleó por 6 a 1 a Lacar de San Martin de Los Andes. Para destacar el tanto para el “Cruzado” del bolsonese Facundo Mustafá. La próxima prueba para el campeón será este domingo en su debut en el Torneo Regional Federal Amateur ante Deportivo Rincón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s