El Hoyo se prepara para nuevos desafíos

El deporte de El Hoyo ha tenido un destacado 2018 con eventos que dieron que hablar en la Comarca Andina y atletas que se han destacado en competencias nacionales e internacionales. Quien estuvo a cargo de esta cartera fue Patricio Valenzuela, quien declaró: “Fue una linda experiencia y un gran desafío lo que viví el año pasado”.

“Tenemos un muy buen nivel de deportistas en el pueblo y se ha logrado de que viajen bastante representándonos”, amplió Valenzuela. A lo que completó: “Hoy tenemos actividades como el tenis, handball, atletismo, boxeo, entre otros, con deportistas que nos representan muy bien a nivel nacional”.

El referente del deporte de El Hoyo le dio crédito a los referentes de cada una de las actividades que componen el deporte municipal de la localidad: “Tenemos profesores muy dedicados, más allá de venir y cumplir su horario. Se ocupan mucho de los chicos y en desarrollar su actividad. Estoy muy sorprendido y contento por el empeño que tienen con sus actividades”.

Por su parte, se están haciendo trabajos de acondicionando al gimnasio municipal. “Esto porque, por suerte, nos pasó mucho de llenar el establecimiento deportivo durante el 2018 con diversas actividades y esto hizo que las familias se acerquen a ser parte de cada uno de los torneos y eventos. Que suceda esto es fundamental para nosotros”, subrayó Valenzuela.

Además se está realizando una obra muy importante en el playón del Paraje Sauzal. A Esto el hoy a cargo del deporte municipal de El Hoyo declaró: “Vamos a tener un espacio deportivo techado y acondicionado más en El Hoyo, lo que es algo muy importante para todos los vecinos teniendo en cuenta que nos faltan lugares para poder desarrollar el deporte durante todo el año”.

Por último, el referente del deporte de El Hoyo adelantó que tienen pensado al menos dos eventos de boxeo para este 2019, fortaleció el voley y enfatizó: “Este año estamos con el proyecto de sumar el deporte adaptado. Estamos con la idea de armar alguna disciplina integradora”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s