La Comarca brilló en General Roca

Los tenistas comarcales Jazmín Silva, Giuliana Mangieri, Lautaro Rocha, Julián Delfina y Yaco Angeleri tuvieron una muy buena actuación el fin de semana llegando a las finales en sus respectivas categorías en el 1er Abierto de la Región 9 llevado a cabo en el club Deportivo Roca de la ciudad del valle. Este fin de semana se les viene un nuevo Patagónico en Neuquén.

Los comarcales arrancaron con todo este 2019 metiéndose en diversas finales en el primer Regional del año llevado a cabo en General Roca. Fueron tres los representantes del Globo Tenis Club (Giuliana Mangieri, Lautaro Rocha y Yaco Angeleri) y dos de la Escuela Municipal de El Hoyo (Jazmín Silva y Julián Delfino).

Entre las chicas, Jazmín Silva fue subcampeona en singles y se coronó en dobles en la categoría Sub12; mientras que Giuliana Mangieri se presentó en Sub14 llegando hasta la gran final en singles. Mientras que Lautaro Rocha, número 1 de la Patagonia Sub12, cayó en el partido decisivo ante su amigo Mateo Polito, con quien ganó el dobles.

También tuvo acción el crédito masculino de El Hoyo, Julián Delfino, llegando a las semifinales en singles y consagrándose en dobles. El más grande de los comarcales fue Yaco Angeleri metiéndose en la final Sub16 en singles. A los comarcales ahora se les viene este fin de semana el Regional de Neuquén clasificatorio al Nacional de Mendoza de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s