Por la Pasarela desfiló el beach comarcal

Las duplas conformadas por Gabriel Ojeda / Nicolás Cinnante y Gabriel Ojeda / Ariana Navarro se consagraron campeonas el fin de semana del torneo de beach voley llevado a cabo en la nueva cancha ubicada en la Pasarela del Rio Azul en el marco de la Fiesta Nacional del Bosque de Lago Puelo. El sábado se juega un nuevo certamen en El Bolsón.

El verano se va lentamente y fue el beach voley quien se va adueñando de las playas comarcales. Hace pocas semanas pasó un torneo en Puerto Patriada y el fin de semana se jugó en la recientemente inaugurada cancha ubicada a la vera de la Pasarela del Rio Azul bajo un calor intenso que por momentos influyó en el rendimiento de los equipos.

El certamen estuvo conformado por doce duplas mixtas y otras doce masculinas conformando cada categoría tres grupos de cuatro equipos. Durante el sábado se disputó la fase de grupos y ya el domingo se jugaron los cruces y finales. En Mixto la pareja de Gabriel Ojeda y Ariana Navarro derrotaron en la final a Leonel Sixto y Azul Fernández, mientras que en Masculino Gabriel Ojeda y Nicolás Cinnante vencieron en el juego definitorio a Leonel Sixto y Yacu Pagnuco.

“La idea es realizar un circuito de verano entre las canchas de Puerto Patriada, la de El Hoyo, esta y una nueva en el barrio Obrero de El Bolsón, donde se va a llevar a cabo el torneo de este fin de semana en el marco de la Fiesta Nacional del Lúpulo”, declaró uno de los organizadores, Tito Gastaldi.

Otro gran responsable de esta iniciativa es Orlando Melillán, quien apuntó: “Queremos aprovechar la cancha y hacer otro torneo en este lugar antes de que llegue el frio para promocionar más el lugar y que la gente se arrime a disfrutar de una tarde en la Pasarela”. A lo que añadió: “La idea es dejar la red de voley con un par de pelotas en el puesto de informe turístico para que puedan venir y jugar los que quieran”.

PODIOS
Masculino:
1° Gabriel Ojeda / Nicolás Cinnante
2° Leonel Sixto / Yacu Pagnuco
3° Agustín Campos / Santiago Campos

Mixto:
1° Gabriel Ojeda / Ariana Navarro
2° Leonel Sixto / Azul Fernández
3° Agustín Castaño / Maira Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s