Epumawida lanzó su 5ta edición

El gran festival de trail running de la Comarca Andina, Epumawida, lanzó hoy su quinta edición abriendo las inscripciones con grandes novedades para todos los amantes del running. En esta oportunidad habrá tres distancias (8, 18 y 30K), se renovarán los circuitos y se estableció el 17 de noviembre como la fecha de largada, así lo informó la organización en su página web.

Epumawida es sin dudas una de las carreras de aventura de la región que ha tenido el mayor crecimiento en estos últimos años y la edición del 2019 no será la excepción. Rompiendo con la comodidad de repetir las distancias y circuitos, la organización decidió ponerle pimienta a la carrera y establecer tres distancias tan veloces como técnicas. Si bien se renovarán los circuitos, los runners no dejarán de atravesar todas las bellezas que contiene el Cerro Piltriquitrón de El Bolsón.

Otra de las grandes novedades que presenta Epumawida para este 2019 es la modificación del día de la carrera. El 17 de noviembre es la fecha estipulada para este año con la finalidad de que los corredores y sus familiares puedan disfrutar del encanto de la Comarca Andina en una época del año en donde el clima es muy ameno aprovechando el feriado largo.

En lo que respecta a las inscripciones, como es habitual contarán con tres cortes y precios accesibles teniendo presente el importante reconocimiento que tiene la carrera. Los grupos de corredores volverán a tener descuentos y en esta oportunidad todos aquellos runners que hayan que hayan participado en alguna de las anteriores ediciones de Epumawida tendrán hasta un 10% de descuento.

Por supuesto, Epumawida volverá a contar con servicio de fotografía, cobertura mediática hasta de tv y masajes pre y post competitivos. Todos los corredores tendrán su medalla finisher, los podios de cada una de las categorías contarán con diversos premios y para la general de los 30K habrá 24 mil pesos en efectivo. Para mayor información ingresar a la página web www.epumawida.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s