Dos comarcales clasificados al G1 de Mendoza

Los tenistas comarcales Jazmín Silva y Lautaro Rocha se consagraron campeones el fin de semana en sus respectivas categorías en el certamen Grado 2 llevado a cabo en las canchas del Neuquén Tenis Club y aseguraron su posibilidad de jugar el primer G1 del año a jugarse en marzo en Mendoza. Por su parte, Yaco Angeleri y Julián Delfino también brillaron en tierras neuquinas.

Gran arranque de temporada están teniendo los jóvenes tenistas de la Comarca Andina pertenecientes al Globo Tenis Club y la Escuela Municipal de El Hoyo. Así como hace poco más de una semana se subían al podio en el G3 de General Roca, este fin de semana volvieron a brillar en el G2 de Neuquén.

Una de las jugadoras que dio la nota fue la hoyense Jazmín Silva consagrándose campeona en singles y dobles en la categoría Sub12. El otro fue el bolsonese Lautaro Rocha logrando el titulo Sub12 en las dos modalidades, cabe remarcar que pudo sacarse la espina de la final de General Roca debido que en esta oportunidad derrotó a verdugo por 6-1 y 6-3. Ambos comarcales lograron clasificar al G1 nacional a disputarse en marzo en Mendoza.

Por su parte, Julián Delfino y Yaco Angeleri siguen demostrando que están en un gran nivel regional y se acercan a un G1. Delfino no pudo superar la fase de grupos, pero se coronó campeón en dobles Sub14; mientras que Angeleri tuvo su mejor G2 Sub16 llegando por primera vez a las semifinales en singles ante el N°12 del país, Ezequiel Fagotti, con quien se consagró campeón en dobles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s