Lago Puelo campeón de la Fruta Fina

Lago Puelo Rojo se consagró campeón el fin de semana del primer Torneo Regional de hockey pista en el marco de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina de El Hoyo tras vencer en la final a Doble B por 3 a 1. El certamen estuvo organizado por el equipo de las Percas Rojas y contó con el apoyo de la Coordinación de Deportes de la localidad.

Gran iniciativo hubo en El Hoyo con el primer certamen de hockey pista mixto con presencia de equipos de toda la región. El torneo estuvo a cargo del equipo Percas Rojas de El Hoyo y fue parte del cronograma deportivo que tuvo la localidad chubutense dentro del marco de la 33° Fiesta Nacional de la Fruta Fina.

El sábado se disputaron los partidos de fase de grupos y el domingo fue el momento de definiciones. En semifinales Doble B derrotó 3 a 2 a Vendetta de Chimuelo y Lago Puelo Rojo superó 3 a 1 a Cholila. Vendetta de Chimuelo logró el tercer lugar del podio con un triunfo claro por 4 a 1 y el juego definitorio quedó en manos de los puelenses 3 a 1.

Además, hubo distinciones a partir del voto de los mismos participantes de los distintos equipos. Martin Aranea fue elegido como el mejor jugador del campeonato, Nahuel Rodríguez se destacó bajo los tres palos, mientras que Nicolás Pérez recibió un galardón como el mejor arbitro.

RESULTADOS
Semifinales:
Doble B 3 Vendetta de Chimuelo 2
Lago Puelo Rojo 3 Cholila 1

Tercer Puesto:
Vendetta de Chimuelo 4 Cholila 1

Final:
Lago Puelo Rojo 3 Doble B 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s