Rio Negro hizo podio en los Nacionales de Playa

La delegación de Rio Negro tuvo una gran actuación en los Juegos Nacionales de Playa llevados a cabo en Puerto Madryn consiguiendo un histórico segundo puesto detrás de Buenos Aires. Los rionegrinos cosecharon tres medallas de oro, cinco de plata y una de bronce.

Hace cuatro años Rio Negro era uno de los impulsores de transformar los juegos de playa en una competencia nacional, en el 2016 Las Grutas fue sede de un gran encuentro que dio el puntapié para que hoy la provincia, tras mucho trabajo, haya hecho historia metiéndose en un podio sumamente poderoso junto a Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En lo que respecta a la competencia, la labor de Cecilia Colluque y Julián Algañaraz en canotaje fue destacada. Colluque ganó el oro en single y Algañaraz consiguió plata. Juntos participaron en K2 Mixto cosechando otro importante oro. Mientras que en aguas abiertas Daira Marin fue campeona y el deporte adaptado tuvo su lugar logrando Azul Meza el primer puesto de la general.

El deporte en conjunto también estuvo presente con dos grandes podios en beach handball: las chicas fueron plata tras caer en la final ante Caba y los chicos se colgaron la medalla de bronce. El beach voley masculino se bañó de oro luego de derrotar en la final a Buenos Aires.

PODIO
1° Buenos Aires 83pts
2° Rio Negro 69pts
3° Caba 56pts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s