Blanco: “Estos desafíos nos hacen más fuertes”

El Bolsón tuvo una gran actuación de la mano de Alan Cuestas y Nicolás Blanco en la primera edición del evento “kickboxing Bosch Tour Patagónico” organizado por CFC Producciones y Gym Fight Club, en el marco del 118° aniversario de Comodoro Rivadavia. “Tuvimos una buena puesta en escena”, destacó Blanco.

Importante velada con peleas de kick boxing y k1 se vivió en el Club Huergo de Comodoro Rivadavia, hasta con un título Latino de K-Box en juego y la presencia de grandes exponentes de las artes marciales como el campeón mundial de kick boxing y muay thai, Cristian Bosch.

En lo que respecta a los bolsoneses, Alan Cuestas tuvo una muy buena lucha frente al local Juan Ramírez en un combate sumamente parejo el comarcal terminó cayendo por puntos. “Para nosotros fue mucho más efectivo Alan, bajó intacto, pero los jueces decidieron que el ganador sea Ramírez”, opinó Blanco.

Justamente Nicolás fue el otro en subirse arriba del ring con distinta suerte a Alan. Blanco se enfrentó al comodorense Gian Golodko derrotándolo por nocaut técnico en el segundo round. “Mi rival no pudo salir a pelear en el tercero porque tuvo un desprendimiento en la costilla”, contó el bolsonese. A lo que añadió: “Me enfrenté a una joven promesa que tiene importantes referentes a su lado”.

“De a poco vamos cumpliendo con nuestras metas de años y esto te llena un montón por todo el gran esfuerzo que le estamos metiendo”, le declaró Blanco al programa deportivo de televisión Fanáticos Por Nuestro Deporte. A lo que enfatizó: “El crecimiento que hemos tenido en estos últimos años es increíble”.

Este crecimiento que vienen teniendo se debe, en parte, a la buena cantidad de peleas que han sumado en este último tiempo. “Queremos meter la mayor cantidad de eventos posibles enfrentando a los mejores porque es la mejor manera de crecer y también de desafiarnos a nosotros mismos”, remarcó el peleador bolsonese.

El próximo 5 de abril la delegación de El Bolsón estará presente en la velada “Ronin Fight 5” a llevarse a cabo en Bariloche. “Esperamos que Alan pueda debutar profesionalmente”, apuntó Blanco. Los comarcales ya piensan más allá de lo que se les viene en las próximas semanas y esperan tener nuevos llamados para poder seguir peleando a buen nivel. “Sin dudas las buenas presentaciones que estamos teniendo nos abren puertas”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s