El Bolsón campeón en el Club Nahuel Huapi

La dupla conformada por los bolsoneses Osvaldo Peledrotti y Erwin Meister se consagró campeón en la categoría Tercera del último certamen de verano de padel organizado por el Club Nahuel Huapi de Bariloche. Por su parte, la otra pareja comarcal de Miguel Núñez y Franco Vázquez quedaron en cuartos de final en Quinta.

El Club Nahuel Huapi tuvo su último certamen de padel del verano en las categorías tercera, quinta y séptima con casi cincuenta parejas. En este marco, fueron dos las duplas comarcales que se presentaron con la ambición de cosechar un nuevo título y comenzar de gran manera este 2019.

Justamente Osvaldo Peledrotti y Erwin Meister dieron que hablar ganando en tercera tras superar en una intensa final a los locales Maximiliano Iglesias y Facundo Baudino en set corridos (6-3 y 7-5) tras levantar un 3-5 en el segundo. Mientras que Núñez y Vázquez quedaron en cuartos de final en quinta. Los campeones en esta categoría fueron Osvaldo Loncon y Leo Huanuqueo; en séptima se consagraron Damián Musura y Marcos Kobelt.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s