Rio Negro bicampeón de los Paraepade

La delegación de Rio Negro consiguió el bicampeonato de los Juegos Paraepade desarrollado en distintas localidades de Chubut tras superar al local por sólo dos puntos. El atleta bolsonese, Cesar Álvarez, fue importante el logro rionegrino tras sumar buenos puntos en cuatro distancias de velocidad y resistencia.

Fueron 38 los deportistas que representaron a Rio Negro en la segunda edición de los Juegos Paraepade. Entre todos estos estuvo el bolsonese Cesar Álvarez presentándose en cuatro pruebas de atletismo cosechando muy buenos resultados a pesar del calor y viento que se presentaron en la pista.

Álvarez logró ganar en 200, 400 y 1500 metros otorgándole muy buenos puntos a Rio Negro. Además, en 100 metros fue segundo debido a que se le desestabilizó la silla de ruedas en el momento de la largada y no tuvo la distancia suficiente como para poder recuperarse. “Se sintió bien remando. Está entrenando de gran manera”, manifestó su entrenador, Hernán Bluhn.

Las disciplinas que conformaron esta edición de los Juegos Paraepade fueron el básquet en silla, básquet 3 contra 3, natación, atletismo y boccia. En este marco, y al igual que el año pasado, el duelo por el título fue un mano a mano hasta último momento entre Rio Negro y Chubut quedándose nuevamente con la victoria la delegación rionegrina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s