Podios para las chicas de El Bolsón

Los equipos femeninos de Libres y Sub15 de la Escuela Municipal de Voley de El Bolsón tuvieron el fin de semana una muy buena actuación en diversas localidad y torneos de la región. Ambas categorías lograron hacer podio. Ahora se les viene el arranque de la Liga Comarcal.

El voley femenino de El Bolsón estuvo de competencia durante el fin de semana. Por un lado, las Sub15 jugaron su segunda fecha de la Liga de Menores de Bariloche. El certamen tuvo un sistema de juego de todos contra todos y las bolsonesas finalizaron en la tercera colocación cosechando dos triunfos ante la Escuela Municipal de Bariloche y el CEF N°9 de San Martin de los Andes y cayendo frente a Don Bosco y Epuyén.

Por su parte, las Libres viajaron hasta Trevelin para disputar un campeonato relámpago. Las chicas bolsonesas superaron la fase de grupos como segundas tras vencer a Maxi Esquel y las Menores de Trevelin, y perdiendo en tie break ante Amigas del Voley de Esquel. En semis superaron a Lala Gym y en la final volvieron a caer frente a Amigas del Voley, esta vez fue 2-0 (25-20 y 25-23).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s