La goleadora del Patagónico fue de Cristal

Cristal participó durante el fin de semana de la VII edición del torneo Patagónico de Fútbol de Salón Femenino organizado por la Lala Gym de Esquel quedando en cuartos de final y consiguiendo a la goleadora del certamen de los pies de Marcela Figueroa. Mientras que Luna Park volvió a gritar campeón.

Un gran torneo se vivió en el Gimnasio Municipal de Esquel con una nueva edición del torneo Patagónico de Fútbol de Salón Femenino, que en esta oportunidad sumó a la Copa Challenger para el campeón. Fueron 24 los equipos de toda la región que fueron por la coronación.

El único representante comarcal fue Cristal y tuvo una destacada actuación. En la fase de grupos consiguió una victoria, un empate y una derrota para así meterse en los octavos de final. En esta instancia superó a Deportivo Sur de Trevelin por 10 a 3. Mientras que en cuartos le tocó caer frente al local y candidato al título, Lala Gym, por 5 a 2.

Quien festejó, y por segunda vez consecutiva, fue Luna Park de Bariloche tras derrotar en la final a Lala Gym por 3 a 2. El podio lo completó Suela Caramelo luego de superar 1 a 0 a Chino’s Deportes. Mientras que la goleadora fue la “Cristalera” Marcela Figueroa y la valla menos vencida quedó en manos de Griselda Chávez de CAI de Comodoro Rivadavia.

RESULTADOS DE CRISTAL
Fase de grupos:
Cristal 1 Del Campo 2
Cristal 2 Sindicato Petroleros 2
Cristal 7 La Uni Futsal 2

Octavos de final:
Cristal 10 Deportivo Sur Trevelin 3

Cuartos de final:
Cristal 2 Lala Gym 5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s