Los comarcales brillaron en el Nahuel Huapi

La Comarca Andina estuvo muy bien representada el fin de semana largo en el tradicional torneo de padel de Semana Santa que organiza la Subcomisión del Club Nahuel Huapi y llevada a cabo en las canchas de la institución barilochense. La nota la dieron Miguel Núñez consagrándose en sexta y las semis conseguida por Osvaldo Peledrotti en tercera.

Más de 150 parejas fueron parte del torneo de padel de Semana Santa jugado en el Club Nahuel Huapi. El certamen estuvo dividido en primera, tercera, sexta y séptima y contó con jugadores de Rio Negro, Neuquén, Chubut y hasta de Chile. Entre ellos estuvieron los comarcales Osvaldo Peledrotti, Erwin Meister, Miguel Núñez, Martin Price y Francisco Panzer.

En primera se presentó la dupla comarcal Peledrotti, nuevo integrante del Team Padel Bariloche, y Meister llegando hasta cuartos de final, donde cayeron 6-2 y 6-3 ante la joven pareja conformada por Mauro Raimonda y Fabricio Peiron. Mientras que en tercera también jugó Peledrotti, esta vez junto a Feña García llegando hasta la semifinal tras caer ante Martin Colantonio y Maximiliano Iglesias 6-3 y 6-4.

Por su parte, Miguel Núñez participó junto a Oscar Giménez en la categoría sexta consagrándose campeones tras derrotar en la final a Castelli y Villalonga. Mientras que los bolsoneses Francisco Panzer y Martin Price estuvieron presentes en tercera llegando hasta cuartos de final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s