Saldo positivo para Handball El Bolsón

El representativo de Handball El Bolsón tuvo una muy buena actuación durante el fin de semana por la segunda fecha del torneo que organiza la Asociación de Handball de los Lagos del Sur (ACHLS) cosechando tres victorias y una caída en sus diversas categorías. Además, jugaron Handball El Hoyo y Handball Aguas del Este de Lago Puelo.

Los equipos comarcales volvieron a tener ruedo el fin de semana por el torneo de la ACHLS. El sábado se disputaron tres encuentros en el Polideportivo de la ciudad y el domingo Handball El Bolsón y Handball Aguas del Este jugaron en Bariloche cosechando dos triunfos y tres caídas.

La nota la dio Handball El Bolsón ganando el sábado en Cadetes ante Handball El Hoyo por 46 a 10 y luego cayendo ajustadamente en Juveniles ante el mismo rival por 26 a 25. Ya el domingo debutaron los Mayores bolsoneses superando a Alianza Sur 20 a 18 y los Menores vencieron a Newenche de Bariloche 24 a 9.

Los equipos comarcales de Handball El Bolsón, Handball El Hoyo y Handball Aguas del Este de Lago Puelo tuvieron el fin de semana la primera fecha del torneo que organiza la Asociación de Handball de los Lagos del Sur (ACHLS) cosechando dos victorias: una de las Juveniles de Handball Aguas del Este y la otra de los Cadetes de El Bolsón.

Por su parte, Handball El Bolsón estará mañana comenzando una nueva ilusión en lo que será el torneo Regional Sur de Handball a disputarse en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia. El equipo dirigido por Walter Robles se presenta sumando algunos refuerzos pertenecientes a la ACHLS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s