Antin para por el título Latino de la OMB

El pugilista bolsonese Cesar “Gato” Antin tendrá este sábado una dura pelea ante Pablo Ojeda por el título Latino de la OMB de la categoría Super Pluma que será transmitida por TyC Sports. “Me dieron una nueva oportunidad de pelear por un título y es muy importante porque te clasifica a nivel mundial”, destacó el comarcal en el programa radial La Orsai Deportiva.

Tras un final de 2018 que no fue como lo esperaba, Antin vuelve al ring en busca de revancha nada menos que con un título Latino de la OMB en juego. “Estamos muy confiados. Ya tenemos un plan de pelea bastante bueno para encarar este combate. Espero que la tercera sea la vencida”, manifestó el bolsonese.

Su rival será de la velada bonaerense será el pampeano Pablo Manuel “Pimienta” Ojeda, de 27 años y quien tiene un record de 16 victorias (11 por la vía rápida), 4 derrotas y 1 empate. “Estoy mucho más fuerte que en las últimas peleas y en una categoría más liviana de la mía. Espero llegar de la mejor manera y de una vez por todas conseguir un título, que es mi sueño”, enfatizó Antin.

A esto, el pugilista comarcal remarcó: “Estoy entrenando de la mejor manera con mi equipo de trabajo y vengo llevando una dieta muy estricta”. El “Gato” tuvo un sparring de lujo de cara al combate del sábado: “Hasta la semana pasada estuve guanteando con Omar Narváez. Nos conocemos hace año y es un amigo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s