Rio Negro campeón de los Juegos Epade

La delegación de Rio Negro tuvo una gran actuación en la 14ta edición de los Juegos Epade 2019 llevada a cabo en las provincias de Neuquén y Rio Negro al consagrarse campeón. La nota comarcal la dio el bolsonese Emanuel Kovacs coronándose con el equipo de fútbol rionegrino. También la puelense Mora Torres participó para el equipo de básquet chubutense.

Más de 600 jóvenes deportistas provenientes de las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Rio Negro, Neuquén y La Pampa le dieron forma a una nueva edición de los Juegos Epade. En esta oportunidad Neuquén capital fue sede del ciclismo, mientras que Bariloche albergó al vóley, fútbol, ciclismo, básquet, judo y natación.

Emanuel Kovacs campeon con Rio Negro de los Juegos Epade
La delegación rionegrina hizo sentir su localia para conseguir un nuevo título y ser el más ganador en estas 14 ediciones. Esto se debió a triunfos en varias de las disciplinas y en ambas ramas, tanto en deportes colectivos como fútbol, vóley y básquet como también en individuales como judo, natación y ciclismo. Justamente el fútbol masculino se consagró campeón tras derrotar en la final a La Pampa por 2 a 0 con la presencia del jugador del club Patagonia de El Bolsón, Emanuel Kovacs.

PODIO
1° Rio Negro 71 puntos
2° La Pampa 62 puntos
3° Neuquén 54 puntos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s