Antin es campeón Latino de la OMB

El bolsonese Cesar “Gato” Antin superó anoche por nocaut técnico en el octavo round al pampeando Pablo “Pimienta” Ojeda y se quedó con el título Latino categoría Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en una velada desarrollada en la Federación Argentina de Box (FAB). La tercera fue la vencida para el pugilista comarcal.

Noche histórica para el deporte de la Comarca Andina. El crédito de El Bolsón, Cesar Antin, volvió a subirse al ring luego de las últimas dos derrotas con la gran posibilidad de ser campeón Latino de la OMB. En esta oportunidad decidió bajar a la categoría Superpluma y la movida, a la postre, le dio la razón.

No fueron necesarios los diez round pactados para que Antin se quedara categóricamente con el combate y título. Desde el arranque el bolsonese dominó las acciones, se paró en el centro del ring y llevó a Ojeda a sólo defenderse y tratar de conseguir alguna réplica, que jamás llego.

A diferencia de sus últimas peleas, el comarcal fue paciente y esperó el momento exacto para dar el golpe que sacudiera la velada bonaerense. Fue en el octavo asalto cuando Antin, con un derechazo al rostro de Ojeda, mandó a la lona al pampeano y empezó a definir el combate. Su rival se levantó como pudo, deambuló por el ring unos segundos hasta que el juez dio por terminada la pelea para el nocaut técnico más importante del “Gato” ante las cámaras de TyC Sports.

“Vinimos en búsqueda del nocaut y por suerte se dio”, declaró Antin apenas finalizada la pelea. A lo que añadió: “Ahora a disfrutar con mi familia y luego mi equipo verá cómo sigue mi futuro”. Histórica velada para El Bolsón desde los puños de Cesar Antin, un sueño hecho realidad para el bolsonese.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s