Handball El Bolsón, 5to de la Patagonia

El equipo masculino de Handball El Bolsón finalizó el sábado en la quinta ubicación del Torneo Regional Sur de Handball categoría Mayores llevado a cabo en Caleta Olivia y organizado por la Asociación Caleta Olivia de Balonmano (ACOBAL) tras vencer en el juego definitorio al local por 22 a 21.

Gran actuación del equipo dirigido por Walter Robles en el Torneo Regional Sur de Handball, donde participan los mejores equipos de la Patagonia en búsqueda del ascenso al Nacional C. Fueron 28 los equipos en total representando a siete asociaciones patagónicas y a ciudad desde Ushuaia hasta Viedma.

En este marco se presentó Handball El Bolsón disputando un total de seis partidos en los gimnasios de “Mirta Reartes” y el de Mediana Complejidad “Francisco Pancho Cerda”. El certamen lo comenzó de la mejor manera ganándole categóricamente a Sergio Andrade (Rio Grande), luego cayeron frente a KM 5 y lograron el pase a cuartos de final tras igualar con Pico Truncado.

El duelo por los cuartos fue muy intenso. Tras un primer tiempo muy parejo, en el complemento Muzio (Trelew) sacó diferencias para quedarse con el partido. Tras la caída, los bolsoneses se quedaron con el quinto puesto superando a Rada Tilly y luego ajustadamente al local.

RESULTADOS
Fase de Grupos:
El Bolsón 36 Sergio Andrade (Rio Grande) 17
El Bolsón 29 KM5 33
El Bolsón 27 Pico Truncado 27

Cuartos de Final:
El Bolsón 36 Muzio 42

Por 5to Puesto:
El Bolsón 25 Rada Tilly 22
El Bolsón 22 Caleta Olivia 21

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s