Dos campeones bolsoneses en Epuyen

Los equipos bolsoneses, Pura Química y FC Bolsón, se consagraron campeones en fin de de semanas distintos de dos torneos de fútbol de salón femenino organizado por Deportes de Epuyen y llevados a cabo en el gimnasio municipal de la localidad chubutense.

Pura Quimica campeon de la liga de futsal de Epuyen.
El Bolsón pisó fuerte en el gimnasio municipal de Epuyen. Primero lo hizo Pura Química (un equipo conformado por jugadoras de Cristal) al consagrarse de la liga de futsal femenina de Epuyen tras derrotar en la final a FC Bolsón por 5 a 2. Además, Marcela Figueroa fue la goleadora del certamen con más de veinte tantos.

Mientras que el fin de semana que pasó, se disputó en el mismo establecimiento un torneo de futsal de 24 horas con la presencia de equipos de toda la región. El certamen fue organizado con la finalidad de recaudar fondos para la participación de Tomás Lara en el torneo internacional de patín artístico a realizarse en Alemania en los próximos días.

En este marco, se presentaron un buen número de equipos comarcales y fue FC Bolsón quien logró meterse en la final a paso arrollador. En el juego definitorio derrotó a Transporte Ojeda de Esquel por un contundente 6 a 1. También regresó a El Bolsón con la goleadora del torneo gracias a los tantos de Karen Riffo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s