Dos duplas bolsonesas finalistas en Nahuel Huapi

Las duplas bolsonesas conformadas por Osvaldo Peledrotti/Erwin Meister, en tercera categoría, y Jerónimo Pia/Emiliano Berizone, en séptima, fueron finalistas el fin de semana en la segunda fecha puntuable del torneo de padel organizado por la Subcomisión del Club Nahuel Huapi y llevada a cabo en las canchas de la institución barilochense. También tuvo una buena actuación Martin Price en tercera.

Pasó una nueva fecha puntuable en las categorías tercera, quinta y séptima del torneo de padel regional llevado a cabo en el club Nahuel Huapi. Entre tantos buenos palistas de la regional, se presentaron cinco comarcales en dos categorías cosechando muy buenos resultados.

En tercera, la dupla comarcal de Osvaldo Peledrotti y Erwin Meister llegaron hasta la final en donde cayeron ante Hernán González y José Berlingo por 6-0 y 6-1. Es esta misma categoría se presentó Martin Price junto al barilochense Martin Colantonio alcanzando las semifinales.

Por su parte, los bolsoneses Jerónimo Pia y Emiliano Berizone tuvieron un destacado torneo en séptima llegando hasta el encuentro definitorio quedando a un paso del título (7-5 y 6-1). La próxima fecha será el 25 y 26 de mayo y tendrán lugar las categorías cuarta, sexta y octava.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s