Infantiles y mujeres jugaron en la Comarca

La Unión de Rugby de los Lagos del Sur (URLS) tuvo un sábado de actividades en la Comarca Andina con encuentros de Infantiles y seven femenino en la cancha de Jabalíes de El Bolsón y otro de M14 en la sede de Huemules de Lago Puelo. La primera de Jabalíes se quedó sin debutar en el certamen de la URLS debido a que San Martin de Los Andes no se presentó.

Un gran sábado vivió la Comarca Andina con rugby en El Bolsón y Lago Puelo. Más de 250 jóvenes menores de 12 años pertenecientes a Jabalíes, Bariloche Rugby Club, San Martin de Los Andes, Pehuenes y Esquel participaron del encuentro de Infantiles en la cancha del club bolsonese.

Luego de que los Infantiles disfrutaran de la actividad fue el turno del seven femenino amistoso: Bariloche Rugby Club ganó sus dos partidos, Huemules triunfó en uno y las locales no pudieron sumar. Mientras que en Lago Puelo hubo encuentro en M14 con la participación del local, Puehuenes, Esquel y Jabalíes.

Por su parte, Jabalíes debió debutar como local en Mayores por la primera fecha del torneo de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur (URLS), pero el representativo de San Martin de Los Andes no se presentó. Este sábado los bolsoneses serán locales también ante Villa La Angostura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s