González cayó en una pelea controvertida

La pugilista bolsonesa Brenda “Chiquita” González cayó el viernes por nocaut técnico en el cuarto round ante la pampeana Aixa “Baca Mala” Adema en una velada controvertida llevada a cabo en el Gimnasio Municipal de Comallo en el aniversario 101 de la localidad rionegrina. “Fue una pelea muy sucia, el resultado final no me afectó para nada”, declaró la comarcal.

No fue la mejor de las experiencias la que tuvo que afrontar el viernes por la noche la “Chiquita” González en la localidad rionegrina de Comallo. Con un buen marco de público, la bolsonesa se presentó por tercera vez como profesional ante la pampeana Aixa “Baca Mala” Adema, sexta en el ranking nacional en la categoría Super Mosca y con siete peleas en su haber.

La pelea estuvo pactada en la categoría Mosca a cuatro round, por lo que González se subió al ring con una importante desventaja en kilos. A esto se le sumó una rival que ensució el combate, a lo que la comarcal declaró: “Peleé con una boxeadora muy sucia, que te pegaba mucho en la nuca y tiraba codazos”. Y agregó: “El árbitro no hacía nada contra esos golpes fuera de reglamento”.

“Si no me prendí al choque fue para no terminar noqueada. Hay mucha desventaja entre 48 y 52 kilos, la mano viene más dura y cambia la talla y potencia de la persona sabiendo que no soy noqueadora”, explicó la pugilista comarcal. A falta de segundos para que finalice el combate, el rincón de la “Chiquita” decidió con buen tino parar la pelea teniendo presente la hinchazón que tenía uno de sus pómulos por un codazo. “Es mejor salir entera del ring a toda cortada y después tener que lamentarse”, completó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s