Jabalíes se quedó otra vez sin jugar

Jabalíes de El Bolsón no pudo jugar el sábado la segunda fecha del torneo de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur (URLS) debido a que el representativo de Coihues de Villa La Angostura no se presentó. Ya es la segunda ocasión en los que los bolsoneses se quedaron sin jugar por ausencia del rival.

Y otra vez Jabalíes se quedó con las ganas de poner primera en el torneo de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur. En esta oportunidad debieron recibir a Coihues de Villa La Angostura por la segunda fecha del certamen, pero los neuquinos no se presentaron sin previo aviso. Esto se suma a lo ocurrido siete días atrás cuando San Martin de Los Andes tampoco trajo su equipo a El Bolsón.

La situación de la URLS se ha puesto compleja teniendo presente que sólo se disputaron dos partidos en las dos fechas del certamen (Dina Huapi 14 Coihues 0 y Pehuenes 34 Bariloche Rugby Club 7) y, según el reglamento de la competencia, los equipos que no se presenten en dos oportunidades no podrán seguir participando del torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s