Mariluan se trajo un triunfo de Gobernador Costa

El pugilista de la Escuela Municipal de El Hoyo, Claudio Mariluan, consiguió el fin de semana una muy buena victoria por puntos ante el local “Petaca” Pérez en la velada organizada por Team Cholo Box y llevada a cabo en Gobernador Costa. Además, hubo empate para el comarcal Damián Cayuleo.

Buena actuación de los créditos comarcales pertenecientes a la Escuela Municipal de El Hoyo, a cargo del “Pocho” Mariluan”, en tierras chubutenses. Los dos pugilistas estuvieron en la velada de boxeo llevada a cabo en el SUM “Raúl Torres”, que contó con dos exhibiciones, siete peleas preliminares y la de fondo.

En lo que respecta a los comarcales. Primero se presentó Damián Cayuleo cosechando un empate en las tarjetas ante el trelewense Federico Ferrer. En la pelea de fondo estuvo Claudio Mariluan y se trajo una importante victoria por puntos superando al crédito local, “Petaca” Pérez. La escuela del “Pocho” Mariluan volverá a tener actividad en junio cuando se presente en las veladas de Esquel y Rio Pico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s