Jabalíes fue contundente ante Pehuenes

Jabalíes de El Bolsón arrancó con el pie derecho el torneo de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur (URLS) tras superar por la tercera fecha como visitante a Pehuenes de Bariloche por un contundente 50 a 0. El dato de color fue que por primera vez en el certamen se disputaron todos los encuentros programados.

Y la tercera fue la vencida para Jabalíes. Luego de quedarse sin jugar en las dos primeras fechas del certamen de unión por la no presentación de sus rivales, en esta oportunidad se les dio en tierras barilochenses ante, a priori, uno de los equipos que podría hacer frente a este fuerte conjunto comarcal.

Luego de un primer tiempo cerrado y sin que Jabalíes pudiese soltar su juego, recién en el tramo final los actuales campeones empezaron a encaminar el triunfo con tres patadas a los palos y un try de los fowards. Ya en el complemento el subcampeón de la Patagonia aceitó su juego y dominó por completo el juego y resultado para alzarse con la victoria por un contundente 50 a 0.

Por su parte, por primera vez de lo que va del certamen se pudieron disputar los tres encuentros programados de la fecha. Los dos restantes se jugaron en tierras neuquinas con triunfos de Coihues de Villa La Angostura y Las Bandurrias de San Martin de los Andes ante Bariloche Rugby Club y Dina Huapi Rugby Club, respectivamente.

RESULTADOS
Pehuenes RC 0 Jabalíes RC 50
Coihues 18 Bariloche Rugby Club 8
Las Bandurrias 27 Dina Huapi RC 17

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s