Rocha: “Fue una linda experiencia”

El tenista bolsonese Lautaro Rocha participó por primera vez de un torneo Grado 1 en la categoría Sub12 desarrollado en el Club Macabi ubicado en la localidad bonaerense de San Miguel. “Fue una linda experiencia. La pasé muy bien”, manifestó el joven jugador en exclusiva a este medio.

Y un día Rocha pudo estar en un torneo Grado 1 de tenis. A principios de año había logrado meterse en el cuadro del certamen G1 jugado en Mendoza, pero no pudo asistir. “Lamentablemente no pude estar. Me hubiese venido bien para seguir ganando experiencia”, declaró el bolsonese.

Rápidamente tuvo revancha con la consagración en el G2 de Neuquén y así lograr un cupo para el torneo G1 de Buenos Aires. En esta oportunidad Rocha se pudo hacer presente en las canchas de polvo de ladrillo del Club Macabi de San Miguel y cumplir con el objetivo de estar en el torneo más importante del país para su categoría.

“Fue especial el torneo porque fue la primera vez que jugué contra los mejores del país”, remarcó Rocha. En la llave de singles le tocó enfrentar de entrada al número 2 del país, Mateo Carballo, que había viajado a Croacia a jugar con la selección Argentina. Mientras que dobles jugó ante el tercero del ranking nacional. “Lo bueno es que me sentí jugando bien”, destacó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s