Encuentro de escuelas en Pehuenes

Las escuelas de tenis de Pehuenes de Bariloche, la Municipalidad de El Hoyo, el Globo Tenis Club de Lago Puelo y la de San Martin de Los Andes participaron durante el fin de semana de un encuentro infantil desarrollado en las canchas del club barilochense. “Fue un lindo domingo de tenis en familia”, destacó Ricardo Sánchez, el entrenador del Globo Tenis Club.

Más de 60 chicos de cuatro localidades de la región participaron el domingo de un agradable encuentro de tenis infantil en el Club Pehuenes de Bariloche. Entre ellos fueron 7 los niños (tres nenas y cuatro nenes) representantes del Globo Tenis Club y 14 los chicos de la Escuela Municipal de El Hoyo a cargo de Diego García.

La actividad se desarrolló entre las 10 y 15 en cuatro canchas adaptadas para los distintos niveles de juego: Inicial con pelota roja, mini red y cancha reducida; Inicial pelota naranja mitad de cancha red tradicional y 3¼ de cancha; Inicial con pelota verde a mitad de cancha, pero hasta la línea de fondo; y Avanzado con cancha entera y pelotas tradicionales. “Participaron también los padres de algunos jugadores y pelotearon con sus hijos”, amplió Sánchez.

Los chicos de la Escuela Municipal de El Hoyo que participaron fueron: Mailén Colihueque, Zaira Silvia Prats, Justina Nieto, Soledad Cáceres, Lucas Mendoza, Aaron Silvia Prats, Viera Kyrilenko , Lucia Ferreyra, Fedra Sánchez, Estefanía Niz, Leandro Bazze Britez, Juan Souto, Leandro Pascual y Mateo Szudruk.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s