Cuatro campeones comarcales en Trelew

Los jóvenes tenistas comarcales Lautaro Rocha, Julián Delfino, Jazmín Silva y Yaco Angeleri se consagraron campeones en sus respectivas categorías en el Torneo Regional Grado 2 desarrollado durante el fin de semana y disputado en las canchas de Trelew Tennis Club. Además estuvo presente Alfo Ferreyra en Sub16.

Gran actuación para los comarcales en el G2 de Trelew. Fueron cuatro los títulos que cosecharon los comarcales en tierras chubutenses con las buenas participaciones de Yaco Angeleri, representando al Globo Tenis Club, y Lautaro Rocha, Julián Delfino, Jazmín Silva y Aldo Ferreyra de la Escuela Municipal de El Hoyo.

En este marco, en Sub 12 se presentaron Rocha y Silva con títulos para los dos. Lautaro fue campeón en dobles junto a Bruno Villanoba y finalista en singles cayendo 6-3 y 7-6 ante su compañero de equipo; mientras que Jazmín ganó en dobles y llegó a las semifinales en el formato individual.

En Sub 14 se presentó Delfino con los mismos resultados que Silva: campeón en dobles y semifinales de single. Ya en Sub 16, Ferreyra participó en las dos modalidades y en Sub 18 Angeleri se consagró campeón en singles tras superar en la final a Valentín Quiroga por 6-2 y 6-1, siendo éste su primer título en un G2.

RESULTADOS
Lautaro Rocha: Finalista single y campeón dobles.
Jazmín Silva: Semifinalista single y campeona dobles.
Julián Delfino: Semifinalista single y campeón dobles.
Aldo Ferreyra: Primera ronda single y dobles.
Yaco Angeleri: Campeón single.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s