Buen torneo Binacional para El Bolsón

La Escuela Municipal de Judo de El Bolsón Dojo “Kiai” tuvo una muy buena actuación durante el fin de semana en el Torneo Binacional “Copa Chapelco” llevada a cabo en la localidad neuquina de San Martin de Los Andes cosechando siete podios y finalizando octava entre todas las escuelas participantes.

Más de 150 judocas de todas las edades y categorías pertenecientes a 16 instituciones de Neuquén, Rio Negro, Chubut y Chile participaron durante el fin de semana del Torneo Binacional disputado en el SUM “Primeros Pobladores” de San Martin de Los Andes.

En este marco, fueron siete los representantes de la Escuela Municipal de Judo de El Bolsón, a cargo de Alejandro Nicora, que se hicieron presentes consiguiendo buenos resultados: Benicio Pareja, Santiago Espinosa y Emiliano Riadigos ganaron en sus respectivas categorías; Mateo Aspee, Martin Sanzone y Rafaela Bianco hicieron podio; mientras que Oti Espinosa participó en Encuentro.

En el evento estuvo en disputa la “Copa Chapelco” para la institución que sumase más puntos y la misma quedó en manos del Club Atlético Cinco Saltos alcanzando los 150 puntos. Segundo finalizó Instituto Cárdenas con 134 y cerró el podio Chubut con 119. Los bolsoneses terminaron octavos. La próxima parada para el Dojo “Kiai” será en septiembre el Binacional de Chile.

RESULTADOS
Benicio Pareja: 1ro en -31kg (Infantiles A)
Santiago Espinosa: 1ro en -34kg (Infantiles A)
Mateo Aspee: 2do en -58kg (Infantiles B)
Rafaela Bianco: 3ra en -63kg (Kyu Novicio)
Martin Sanzone: 3ro en -81kg (Kyu Novicio)
Emiliano Riadigos: 1ro en -90kg y 2do en -81kg (Kyu Novicio)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s