Cuatro hoyenses al Provincial de Atletismo

Las atletas hoyenses Amanecer Rusconi, Priscila Lazzari, Iara Tognetti y Megara Del Rio Spina clasificaron en sus respectivas especialidades al próximo Provincial chubutense de los Juegos Evita luego de quedar en el podio en la instancia zonal llevada a cabo el viernes en la pista atlética de la localidad de la Fruta Fina.

Alrededor de cien atletas provenientes de la Escuela Municipal de El Hoyo, Lago Puelo, El Maitén, Cholila y Esquel participaron el viernes entre las 10 y 16 de la instancia Zonal de los Juegos Evita de atletismo llevada a cabo en la pista atlética de El Hoyo. El evento estuvo fiscalizado por todos los profesores presentes y cabe remarcar que hubo pruebas de pista, campo y combinadas.

En lo que respecta a las atletas locales, todas lograron clasificar a la instancia Provincial de agosto. Amanecer Rusconi compitió en salto en largo y 80 metros velocidad; Priscila Lazzari en 3000 metros marcha; Megara Del Rio Spina lo hizo en salto en largo, triple y 300 metros; mientras que Iara Tognetti tuvo una destacada actuación en salto en alto, largo y 800 metros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s