Ledesma y Núñez quedaron en 8vos

La dupla comarcal conformada por Nicolás Ledesma y Miguel Núñez quedó el fin de semana en los octavos de final en sexta división dentro del marco del Torneo de Padel Anual desarrollado en el Club Nahuel Huapi de Bariloche. Los campeones fueron Samuel Valdivia y Diego Giménez.

Unas treinta parejas de toda la región participaron durante el fin de semana de la tercera fecha del Torneo de Padel Anual clasificatorio para el Master de fin de año desarrollado en el Club Nahuel Huapi barilochense en las categorías, cuarta, sexta y octava. Dentro de este marco, estuvieron compitiendo los comarcales Nicolás Ledesma y Miguel Núñez.

La dupla comarcal superó muy bien la fase de grupos ganando sus dos encuentros: el primero fue 6-4 y 6-0 y el segundo más ajustado 7-5 y 6-4. Ya en los octavos de final tuvieron un muy buen comienzo ganando el primer set 6-4, pero luego cayeron en el segundo 6-3 y en el super tie break 11-4.

En lo que respecta a los ganadores por categoría, en cuarta hubo victoria de Inti y Lucas García sobre Matías Cifuentes y Damián Arriegada por 7-6, 1-6 y 6-1; en sexta Samuel Valdivia y Diego Giménez superaron en la final a Ricardo Cayupan y Lucas Sepúlveda por 6-2 y 7-5; mientras que en octava, Pablo Rousseller y Ramiro Yáñez derrotaron a Paola Barraumeres y Lorena Trumpio 6-2, 1-6 y 6-1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s