Lago Puelo subcampeón Provincial

El equipo de Lago Puelo tuvo una gran actuación el fin de semana consagrándose subcampeón del Torneo Provincial por Equipos 2019 de ajedrez llevado a cabo en en el Centro de Información Pública de Comodoro Rivadavia, sólo superado por Puerto Madryn entre doce equipos participantes. Un hecho histórico para la localidad comarcal.

El representativo del Club de Ajedrez de Lago Puelo tuvo una actuación para el recuerdo en el Torneo Provincial por Equipos 2019 de Comodoro Rivadavia, en donde participaron doce equipos conformados por cinco jugadores cada uno pertenecientes a la ciudad organizadora, Trelew, Rawson, Puerto Madryn y los puelenses.

El equipo de Lago Puelo estuvo conformado por Lucas Ávila, Nazareno Pereyra, Marzo Lucero, Gonzalo Medina y Mario Sáenz. El mismo estaba preclasificado en la sexta posición antes del certamen a partir del promedio de ranking de sus jugadores. Asimismo dio la gran sorpresa en el Provincial teniendo muy buenas actuaciones en cada uno de los siete matchs para finalizar como subcampeón.

Cabe remarcar que el equipo que consiguió este gran logro para la Comarca Andina invita a quienes quieran participar a desmenuzar una partida seleccionada por cada uno de ellos en un análisis constructivo y participativo. Esto se llevará a cabo en los próximos tres sábados entre las 10 y 12 en la Biblioteca Popular de Lago Puelo.

PODIO
1° Círculo de Ajedrez Peones del Sur
2° Club de Ajedrez Lago Puelo
3° Club de Ajedrez Capablanca Trelew

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s