Las chicas de El Bolsón jugaron en Esquel

Los equipos femeninos Sub15 y Mayores de la Escuela Municipal de El Bolsón participaron el domingo de una serie de amistosos ante Independiente de Esquel en tierras chubutenses. “Fue una buena experiencia para las chicas”, manifestó su entrenador, Cristian Lengyel.

Equipo Sub15 de la Escuela Municipal de El Bolsón

Un productivo viaje tuvieron hasta Esquel los dos equipos femeninos de la Escuela Municipal de El Bolsón jugando una serie de amistosos ante Independiente. Las Mayores consiguieron dos buenas victorias, una de ellas con tanteador ajustado. “Están mostrando un mejor nivel en cada juego con muy buenos resultados”, destacó Lengyel. “Nos lamentamos que no haya una liga en la zona para poder tener más continuidad y ofrecerles la posibilidad de una competencia periódica como se merecen”, apuntaló.

Por su parte, las Sub15 bolsonesas se dieron el gusto de disputar dos encuentros. “Estamos muy conformes con el rendimiento de las chicas ya que en muchos casos fue su primer partido fuera de El Bolsón y viaje con un equipo deportivo”, enfatizó el entrenador. A lo que añadió: “De a poco fueron superando los lógicos nervios y jugaron muy bien de acuerdo al nivel de cada una y como equipo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s