Las chicas de Huemules jugarán el Regional

El equipo femenino de Huemules de Lago Puelo consiguió el sábado una histórica clasificación al próximo Regional de rugby modalidad seven tras sumar los puntos necesarios en el encuentro llevado a cabo en el club puelense. Del mismo también participaron Jabalíes de El Bolsón y Bariloche Rugby Club (BRC).

Tarde de mucha lluvia y rugby femenino se vivió el sábado en la cancha de Huemules de Lago Puelo. Ahí se llevó a cabo el último encuentro de seven de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur (URLS) con la participación del equipo local y jugadoras de Bariloche Rugby Club y Jabalíes.

Como los equipos visitantes no lograron completar sus equipos armaron uno combinado disputando dos partidos de 10 minutos por tiempo ante las locales. Uno fue en modalidad de seven y el otro nueve contra nueve. Los puntos conseguidos por las chicas de Huemules hicieron que clasificaran junto a BRC al Regional.

Cabe remarcar que es la primera vez en la historia que el rugby femenino de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur que la Unión Argentina de Rugby (UAR) computa los puntos de los partidos disputados en cada uno de los encuentros del año. El Regional se disputará el 3 y 4 de agosto en Gaiman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s