Antin no pudo ante un potente Daneff

El pugilista bolsonese Cesar Antin cayó el viernes por la noche por puntos en fallo unánime ante el cañuelense Claudio “Chaito” Daneff por el título Latino Ligero vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Cabe remarcar que no estuvo en disputa el cinturón Latino Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que posee el comarcal.

Una nueva presentación tuvo Antin en tierras bonearenses. En esta oportunidad fue el viernes por la noche ante Claudio Daneff por el título Latino Ligero vacante del Consejo Mundial de Boxeo en la pelea de fondo pactada a diez round de la velada desarrollada en el Club Sportivo Barracas.

El púgil de Cañuelas aprovechó su mayor tamaño y alcance para dominar las acciones durante gran parte del combate. Antin trató de soltar todo su boxeo, pero el bonaerense supo evitar toda la potencia de los puños del bolsonese y hasta imponer condiciones. Las tarjetas de los jurados fallaron unánimente a favor de Daneff (99-91, 98-92 y 97-93), quien se quedó con el cinturón del CMB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s