Las Juveniles de El Bolsón presentes en el Nacional A

El equipo femenino de la Escuela Municipal de El Bolsón finalizó 12do en el Torneo Nacional de Clubes Juveniles A llevado a cabo por segundo año consecutivo en los departamentos de Maipú y Luján de Cuyo de la ciudad mendocina. Las chicas de Villa Ballester fueron las campeonas y Ferro logró el título en varones.

Los mejores equipos del país se presentaron el a ciudad de Mendoza para participar de una nueva edición del Torneo Nacional de Clubes Juveniles A. entre los planteles femeninos estuvo la Escuela Municipal de El Bolsón, uno de los dos representantes de la Federación Chubutense de Balonmano (Fechuba) junto a la Escuela Municipal Prospero Palazzo.

Las conducidas por el entrenador Ricardo Sánchez integraron el Grupo A, el único de las cuatro zonas conformada por tres equipos. En ambos equipos fue caída: en el debut ante la Asociación Deportiva de Handball Nuestra Señora de Luján (FeMeBal) y al día siguiente frente al Club Mendoza de Regatas (AMBAL).

Es por esto que las bolsonesas fueron en búsqueda del noveno puesto. Arrancaron de gran manera superando por uno a la Escuela Municipal Prospero Palazzo. Luego cayó ante el Circulo de la Comunidad Cideco (Femebal) y no se presentó frente al Jockey Club Córdoba (Federación Cordobesa de Handball) para así concluir en la 12da ubicación.

En lo que respecta a la definición de ambas ramas, entre las chicas la final fue entre Villa Ballester y Ferro con triunfo 25 a 21 de las primeras. Mientras que entre los varones el duelo lo disputaron Ferro y Dorrego con victoria de los de Caballito por 27 a 26. Estos fueron los resultados de las bolsonesas y las posiciones finales:

RESULTADOS
Fase de Grupos:
Escuela Municipal El Bolsón 19 Luján 55
Escuela Municipal El Bolsón 18 Regatas 34

Por 9no Puesto:
Escuela Municipal El Bolsón 21 Palazzo 20
Escuela Municipal El Bolsón 17 Cideco 39
Escuela Municipal El Bolsón 0 Jockey 2

PODIOS
Femenino:
1° Villa Ballester
2° Ferro
3° Municipalidad de Maipú
12° Escuela Municipal El Bolsón

Masculino:
1° Ferro
2° Dorrego
3° Municipalidad de Maipú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s