Peledrotti llegó a 4tos en Plaza Huincul

El bolsonese Osvaldo Peledrotti tuvo una buena actuación el fin de semana en el certamen de padel 1ra Patagonica llevado a cabo en las instalaciones de La Jungla Padel de la localidad de Plaza Huincul llegando a los cuartos de final junto al neuquino Emiliano Fuentes. Este fin de semana juega en Chile.

Pasó una nueva experiencia para Osvaldo Peledrotti. En esta oportunidad fue en el torneo 1ra Patagónica de Plaza Huincul conformando dupla con el neuquino Emiliano Fuentes. En el debut cayeron frente a Martin Colantonio y Lorenzo Piraña 1-6, 6-2 y 7-5. Ya en el segundo juego por la fase de grupos, derrotaron a Nano Laurin y Santiago Lillo por 7-5 y 6-3 para de esa manera acceder a los cuartos de final, donde cayeron por un doble 6-3.

Los campeones fueron Bruno Alfaro y Lucas Cisterna tras superar en la final a Matías Bogado y Mauro Raimondo. Lamentablemente el juego no se pudo completar debido a que en el set definitorio Raimondo no pudo continuar disputando el juego por problemas físicos.

“Fue un nuevo torneo compitiendo con amigos que están en un nivel terrible”, destacó el palista bolsonese. Ahora Peledrotti está viajando al país trasandino para ser parte durante el fin de semana de un torneo organizado por la Asociación de Padel del Sur (Apasur) de Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s