Lifuba elige sus autoridades

La Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba) ya tiene fecha para la asamblea de renovación de autoridades: será el 25 de julio. Hasta el momento sólo hay un candidato para ser presidente. Además, se planteó la idea de continuar con la Copa Bariloche en la tercera semana de agosto.

Luego de meses y una dulce espera de la aprobación de todos los balances correspondientes, los dirigentes de la Liga de Fútbol de Bariloche han decidido en la reunión desarrollada en la sede de la entidad que las próximas elecciones de autoridades se llevarán a cabo el 25 de julio.

Desde Lifuba indicaron que tanto Lacar como Santa Agustina no podrán participar de la asamblea correspondiente por ser parte de la Liga de Fútbol del Neuquén (Lifube). Hasta el momento, el único que se mostró real interés en ser el próximo presidente de la liga fue el mandamás del Departamento de Futsal de Bariloche, Horacio Fuentes.

Por su parte, la Copa Bariloche ya tiene fecha de retorno y sería durante el tercer fin de semana de agosto con la disputa de los encuentros pendientes a la segunda fecha, en donde se destaca el duelo bolsonese entre El Refugio y Deportivo Cristal. Cabe remarcar que el campeón de esta edición ocupará una de las plazas de Lifuba para el Torneo Anual Clasificatorio 2020 de la Federación Patagónica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s