Blanco y Cuestas pelearon en Comodoro Rivadavia

Los comarcales Nicolás Blanco y Alan Cuestas tuvieron una intensa noche durante el sábado en la sexta edición del festival de kick boxing Comodoro Fight Club sin lograr quedarse con sus respectivos combates con copas en juego. “Esta vez no nos llevamos victorias, pero por poco”, manifestó Blanco.

Más de cuarenta combates entre amateur, semi-pro y profesionales le dieron forma a una nueva edición del Comodoro Fight Club organizado por Leandro Moreno (CFC Producciones) y Darío Achaval (Gym Fight Club), fiscalizado por K-Box Latino y llevado a cabo en el Gimnasio N°1 de Comodoro Rivadavia.

Los representantes de Dragones El Bolsón fueron parte de la cartelera principal de la extensa jornada de kick boxing. Cuestas peleó por la Copa Rihen ante Gian Golovko (Gym Fight Club) en la categoría hasta 69,5 kilos cayendo por nocaut técnico cuando estaba por finalizar el combate.

Mientras que Blanco cerró la velada con su pelea profesional frente al duro Adrian “Diablillo” Cabrera (Gym Fight Club), un luchador que tiene un historial contundente: 4 ganadas como profesional (2 KO) y 30 en semi profesionales (29 KO). El combate duró todos los rounds pactados, pero el triunfo fue para el local por puntos en fallo unánime.

“Llevé bien la pelea hasta el tercer round, donde sacó diferencia”, contó Blanco, quien no pudo quedarse con la Copa Del Sur Construcciones. Asimismo ambos referentes de Dragones El Bolsón dejaron una muy buena imagen arriba del ring. “Ya nos quieren para la próxima edición. Mucha gente importante del ambiente nos vino a felicitar”, destacó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s