Peledrotti y Núñez campeones en Chile

El palistas bolsoneses Osvaldo Peledrotti, en primera, y Miguel Núñez, en tercera, se consagraron campeones el fin de semana de la 8va fecha de primera división llevado a cabo en la localidad chilena de La Unión y organizado por Apasur (Asociación de Padel del Sur). Peledrotti venía de tener una muy buena actuación en Plaza Huincul.

Miguel Nuñez

Un gran fin de semana vivieron Peledrotti y Núñez en Chile coronándose en el club Ramualdo Arguelles de La Unión. Peledrotti jugó en primera junto al chileno Christopher Reckmann Buccioni, en un certamen que tuvo modalidad de todos contra todos y una gran final entre las dos duplas que más puntos cosechasen en la primera fase.

El bolsonese tuvo una dura fase inicial yendo todos los encuentros a match tie break. El primero lo ganaron 6-4, 4-6 y 11-6; en el segundo cayeron 1-6, 6-4 y 11-7; mientras que finalizaron ganando 6-4, 4-6 y 11-6. La final fue toda para Peledrotti y su compañero triunfando 6-4 y 6-3 quedándose así con la Copa Fewen.

Por su parte, Núñez lo hizo en tercera conformando dupla con el barilochense Mario Muñiz. La pareja tuvo un gran andar en el certamen sorteando la fase de grupos con dos buenos triunfos: 6-1 7-5 y 6-2 7-6. En cuartos triunfaron en match tie break (6-3, 6-7 y 11-9), en semis lo hicieron con un contundente 6-2 y 6-4 y la final la ganaron en tres set (6-2, 3-6 y 6-0).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s