Ferrer dentro del top ten en Canadá

El bolsonese Mariano Ferrer se metió en el top ten junto al australiano Tyler Russell en la competencia de kayak en aguas blancas denominada “Callagham Creek Race” llevada a cabo en Canadá. El trabajo le impidió al comarcal de ser parte también de la especialidad de singles.

Una nueva gran experiencia para Mariano Ferrer en tierras extranjeras. En esta oportunidad fue en el norte del continente en la carrera de aguas blancas “Callagham Creek Race” desarrollada en el rio Callagham de la provincia canadiense de British Columbia.

El comarcal, único argentino en la prueba, compitió en dupla junto al australiano Tyler Russell finalizando en un destacado octavo puesto entre más de veinte parejas de todo el mundo. “Mayormente eran locales, australianos y habían europeos”, contó Ferrer en exclusiva para este medio.

Sobre su participación, el bolsonese remarcó: “Me podría haber ido mejor, pero era la tercera vez que bajaba el rio”. Asimismo Ferrer destacó el muy buen nivel que tuvo la competencia y explicó por qué no estuvo en el single: “Me lo perdí porque ese día trabajé hasta tarde y no llegué. Me tenía mucha fe, una pena”.

PODIOS
Single:
1° Blake Miller 10:41
2° Kiah Schaepe
3° Geoff Calhoun

Dupla:
1° Blake Miller / Tad Dennis 15:34
2° Louis Geltman / Geoff Calhoun
3° Jure Stan / Kiah Schaepe
8° Mariano Ferrer / Tyler Russell 16:50

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s