Báez se sumó al equipo argentino

El snowdista Gonzalo Báez se convirtió en un nuevo integrante de la selección Argentina de snowboard tras ser llamado por el entrenador nacional. “Poder trabajar y entrenar en lo que me gusta es un sueño hecho realidad”, manifestó en exclusiva a este medio el bolsonese.

La gran noticia para el deporte de invierno comarcal es que Gonzalo Báez fue incorporado recientemente al equipo argentino de snowboard. Esto se dio debido a que el año pasado el bolsonese participó de buena manera en varias competencias internacionales y comenzó a ser seguido por el entrenador de la selección Argentina.

“En este 2019 volví de Estados Unidos algo desmotivado y me informaron que había entrado al equipo nacional. No lo podía creer, fue increíble”, confesó el bolsonese. Si bien estuvo unos días en el cerro Perito Moreno, donde dio sus primeros pasos, ahora le toca entrenar en el Catedral haciendo snowboard por la mañana y por la tarde intercambia entre skate y gimnasio.

Sobre su paso por Estados Unidos, el comarcal contó: “Estuve entrenando en los parques exclusivos de snowboard que hay en Colorado”. También se refirió al talento con el que se encontró: “Ellos están a otro nivel y uno trata de aprender todo lo que se pueda. Lo bueno es que te hacen sentir uno más y así es más fácil progresar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s