Jabalíes jugará el Torneo del Interior B

Jabalíes de El Bolsón jugará desde agosto el Torneo del Interior B, así le confirmó a este medio el referente de la institución, Martin Prytula. El representativo comarcal buscará seguir haciendo historia participando en uno de los certámenes de clubes más importante del país.

Una gran noticia llegó desde núcleo de Jabalíes. Luego de un gran esfuerzo por conseguir el respaldo necesario y el aval desde la Unión Argentina de Rugby (UAR) para poder hacer las veces de local en su cancha, los bolsoneses están en condiciones de afirmar que marcarán un hito más para el deporte de la Comarca Andina. Sólo le resta completar la construcción de un nuevo vestuario y cuatro duchas.

El gran subcampeonato conseguido durante este 2019 en la Zona Campeonato del Torneo Regional Patagónico de Rugby los llevó a ganarse el lugar para participar por primera vez en su historia en el Torneo del Interior B. El mismo comenzará el 10 de agosto y Jabalíes integrará la Zona 5 junto a Old Cristians de Montevideo (Uruguay), Liceo de Mendoza y Santa Fe Rugby. La competencia tendrá una modalidad de ida y vuelta.

FIXTURE
1ra fecha – 10 Agosto:
Liceo vs Jabalíes
Old Cristians vs Santa Fe

2da fecha – 17 Agosto:
Jabalíes vs Old Cristians
Liceo vs Santa Fe

3ra fecha – 24 Agosto:
Santa Fe vs jabalíes
Old Cristians vs Liceo

4ta fecha – 31 Agosto:
Jabalíes v Santa Fe
Liceo vs Old Cristians

5ta fecha – 7 Septiembre:
Old Cristians vs Jabalíes
Santa Fe vs Liceo

6ta fecha – 14 Septiembre:
Jabalíes vs Liceo
Santa Fe vs Old Cristians

Anuncios

Un comentario en “Jabalíes jugará el Torneo del Interior B

  1. Para que tengan una idea de la magnitud de lo que van a desafiar nuestros Jabalies…Los tres equipos cuentan con un presupuesto para sus planteles superiores de $ 3.000.000 por temporada…promedio de jugadores en sus planteles superiores 70 personas…dedicacion deportiva semanal 12 horas…todos los equipos han salido campeones en sus respectivas uniones y cuentan en sus equipos con jugadores pertenecientes a seleccionados provinciales y nacionales…cada club tiene como infraestructura minima tres canchas grandes y cinco de minirugby, todas iluminadas y con vestuarios y gimnasio tanto para damas como caballeros…Ya el coraje para enfrentar ese desafio vale como ejemplo deportivo y humano. Acompanemos a los Jabalies!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s