Navarro firmó con All Boys y Michelena vuelve a Madryn

Los jugadores profesionales comarcales Sebastián Navarro y José Michelena ya tienen confirmado sus destinos para la próxima temporada. Navarro firmó su vínculo con All Boys y jugará nuevamente un campeonato del Nacional B; mientras que Michelena vuelve a Deportivo Madryn con el objetivo de ascenso.

Buenas nuevas para los futbolistas comarcales. Por un lado, Sebastián Navarro dejó Instituto de Córdoba para sumarse al reciente ascendido All Boys para disputar una nueva temporada en el Nacional B. Será el séptimo equipo para el bolsonese y el séptimo refuerzo del plantel. “Llego en un buen momento de mi carrera. En los últimos años me encontré con mi mejor versión”, declaró el comarcal.

Por su parte, José Michelena retornó al club donde es ídolo y goleador histórico: Deportivo Madryn. El comarcal cerró su acuerdo con el club chubutense y ya se encuentra a las órdenes del entrenador junto a su compañero de ataque, Jorge Piñero Da Silva. Cabe remarcar que Michelena tuvo un paso por Juventud Unida de San Luis y Deportivo Lara de Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s