Núñez campeón y ascenso a quinta

El palista bolsonese Miguel Núñez junto al local Diego Giménez se quedaron el fin de semana con una nueva fecha en sexta división del Torneo de Padel Anual desarrollado en el Club Nahuel Huapi de Bariloche y con este logro ambos jugadores ascendieron de categoría. También se jugó en cuarta y octava.

Pasó la cuarta fecha en cuarta, sexta y octava categoría del Torneo de Padel Anual desarrollada en las instalaciones del Club Nahuel Huapi de Bariloche y Miguel Núñez fue el único comarcal en presentarse con grandes sensaciones, un nuevo primer puesto y ascenso de divisional.

En lo que respecta al certamen, Núñez jugó en esta oportunidad junto al local Diego Giménez llevando un paso arrollador durante todo el torneo. En la fase de grupos ganaron sus encuentros 6-0 y 6-1. En octavos ganaron 6-2 y 6-3, en cuartos fue 6-3 y 6-2, en semis triunfaron 6-2 y 6-3 y en la final superaron a Bautista Valdivia y Nicolás Avalos por 6-4 y 6-3.

Con este logro ambos jugadores lograron el ascenso a la quinta categoría. “Agradezco a todos los que me acompañaron en estas fechas. Fueron muy lindos torneos ganados con cada uno. Quedarán anécdotas, risas, enojos pero después de todo lo importante es pasarla bien y divertirse”, manifestó el bolsonese. Mientras que José Luis Bustos y Damián Arriegada ganaron en cuarta; mientras que en octava el triunfo fue de Omar Guerrero y Héctor Krein.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s