Mayores de Handball El Bolsón se mantiene invicto

Los Mayores de Handball El Bolsón derrotaron el domingo a Handball Andino 39 a 34 por una nueva fecha de la del Torneo Apertura 2019 organizado por la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur (ACHLS) y se mantienen con puntaje ideal. Por su parte, las Juveniles de Handball Aguas del Este de Lago Puelo derrotaron a Handball Andino y las Mayores cayeron ante el mismo rival.

Se reanudó el Torneo Apertura 2019 organizado por la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur con encuentros en diversas categorías y ambas ramas disputados en Bariloche. Los representantes comarcales jugaron durante el domingo en el gimnasio de Newenche ante Handball Andino de San Martin de Los Andes.

Handball El Bolsón jugó en Mayores consiguiendo una trabajosa victoria por 39 a 34 para sumar su tercer triunfo en igual de partidos disputados. Por su parte, las chicas de Handball Aguas del Este ganaron claramente en Juveniles 38 a 22 y cayeron en Mayores 27 a 21.

El plantel dirigido por el entrenador Walter Robles estuvo conformado por: Cesar Berenstein, Denis Sales, Ramiro Vázquez, Nahuel Montovio, Emiliano Savona, Nicolás Ferraris, José Domínguez, Juan Meli, Juan Núñez, Julio Flores, Nahuel Arteaga y Santino Rizzo. Estas son las posiciones de todas las categorías:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s