Jabalíes debutó en Mendoza con una caída

Jabalíes de El Bolsón cumplió un gran objetivo deportivo debutando el sábado por el Torneo del Interior B de Rugby. Fue en Mendoza ante el local, Liceo, cayendo por un claro 58 a 3. El próximo fin de semana recibe en su cancha a Old Christians de Uruguay. (Foto: Marcelo Carubin).

Sueño cumplido para Jabalíes. Luego del histórico subcampeonato conseguido en la Zona Campeonato del Torneo Regional Patagónico, los jugadores y directiva realizaron un gran esfuerzo humano y económico, teniendo presente el momento que vive el país, para poder participar en el Torneo del Interior B.

Los bolsoneses debutaron el sábado en Mendoza ante el duro Liceo. El local tuvo el control del juego y se fue al descanso arriba 30 a 3. En el complemento amplio la diferencia para cerrar el partido 58 a 3. “Es un nivel superior, pero no deja de ser muy positiva la experiencia”, declaró el referente de Jabalíes, Martin Prytula, desde la provincia mendocina. Este fin de semana reciben por la segunda fecha a Old Christians de Uruguay.

RESULTADOS – 1RA FECHA
Liceo 58 Jabalíes 3
Old Christians 10 Santa Fe RC 9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s