Cuatro campeones en el Americano de El Bolsón

Martin Price y Miguel Núñez, en caballeros, y Paola Mauro y Manuela Gutiérrez, en damas, fueron los campeones del Torneo Americano de padel llevado a cabo durante el fin de semana en las instalaciones de El Bolsón Padel Club. Ahora a Osvaldo Peledrotti se viene la Primera Patagónica en Bariloche.

Pasó un nuevo torneo de padel en El Bolsón. En esta oportunidad fue un americano con presencia de palistas de la región. El sábado jugaron los hombres con triunfo de Martin Price y Miguel Núñez sobre Gastón Brunet y Darío Calfuquir por 6-2, 6-7 y 6-2. Mientras que el domingo fue el turno de las chicas con victoria en la final de Paola Mauro y Manuela Gutiérrez ante Fabiana Merino y Nancy Smorales por 7-6 y 6-0.

Por su parte, el próximo fin de semana Osvaldo Peledrotti viajará a Bariloche para participar de la Primera Patagónica. “Van a venir parejas de todos lados porque hay un importante premio económico”, destacó el bolsonese. A lo que agregó: “Por ahora viajo sólo de la Comarca Andina, pero estoy viendo de llevar unos chicos para quinta y séptima categoría”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s