Jabalíes le dio batalla a Old Christians

Jabalíes de El Bolsón tuvo el sábado una destacada actuación como local frente a Old Christians de Uruguay por la segunda fecha del Torneo del Interior B de Rugby. Fue 29 a 3 para los charrúas y lidera la Zona 5 del certamen. La próxima fecha los comarcales irán frente a santa Fe Rugby.

Un gran marco de público se hizo presente en la cancha de Jabalíes para vivir la gran fiesta del rugby. El local sigue marcando historia y en esta oportunidad fue recibiendo a un importante equipo uruguayo, siendo el primer partido por los puntos contra un equipo del exterior del país.

En cuanto al juego, la visita impuso condiciones de entrada y logró sumar con un penal. Lentamente Jabalíes fue emparejando las acciones e igualó el marcador con una patada a los palos de Ichazo. Los bolsoneses estuvieron cerca de conseguir su try, pero fueron los uruguayos los que rompieron con la paridad sobre el cierre del primer tiempo aprovechando el jugador de más para irse al descanso 10 a 3.

En el complemento los locales fueron sintiendo el trajín del partido y Old Christians comenzó a marcar diferencias tanto en el juego como en el resultado apoyando tres try con dos conversiones concretadas. Fue 29 a 3 final para los uruguayos y ahora Jabalíes visitará al difícil Santa Fe Rugby.

RESULTADOS – 2DA FECHA
Jabalíes 3 Old Christians 29
Liceo 28 Santa Fe Rugby

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s